DIESEL TÉCNICA E.I.R.L es una empresa dedicada a la “Comercialización de motores diesel, repuestos y accesorios. Servicios (Evaluación, mantenimiento, reparación parcial, reparación general, análisis de gases de escape de motor).”
Para asegurar el servicio de excelencia hacia sus clientes, la prevención de los peligros en el trabajo, el impacto en la calidad de vida, el desarrollo social y el beneficio ambiental de la comunidad local, la organización implementa un Sistema Integrado de Gestión cumpliendo con las normas ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 y ISO 45001:2018, en base a los siguientes principios:
-
- La satisfacción de nuestros clientes
- La búsqueda de la mejora continua del Sistema Integrado de Gestión para la ejecución de nuestros procesos.
- El cumplimiento de los requisitos legales, normas y otros requisitos que se asuman en aspectos de Sistema Integrado de Gestión.
- Establecer, medir y cumplir con los objetivos y metas del Sistema Integrado de Gestión en los ámbitos de calidad, seguridad y medio ambiente, para mejorar continuamente nuestros procesos y satisfacer a todas las partes interesadas en concordancia con la política.
- Eliminar los peligros y reducir los riesgos de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente.
- La protección del medio ambiente, prevención y control de la contaminación; minimizándola en todas sus formas e incluyendo las consideraciones y criterios necesarios para evaluar nuestros procesos y productos, de forma que nos permitan ser respetuosos con el medio ambiente; y con el compromiso de mejorar continuamente el sistema de gestión ambiental.
- Desarrollar las competencias a través de capacitaciones, entrenamiento, motivación y sensibilización para el personal involucrado en todas las actividades de la empresa en los ámbitos de calidad, seguridad y medio ambiente, propiciando su participación y garantizando la consulta de los mismos y sus representantes en las actividades relacionadas con el Sistema Integrado de Gestión.
- Proporcionar condiciones de trabajo seguras y saludables para la prevención de las lesiones y el deterioro de la salud de los trabajadores y del personal externo (contratistas, visitantes, terceros, entre otros).
- Implementar y dar mantenimiento a planes, procedimientos y programas que permitan responder ante incidentes/accidentes y situaciones de emergencia con el fin de asegurar la respuesta oportuna ante una situación no deseada y asegurar la integridad del trabajador, así como continuidad del negocio.
La Alta Dirección y la Supervisión de línea tienen el compromiso y responsabilidad de comunicar, difundir y mantener actualizada esta Política y garantizar que todos sus trabajadores/as, contratistas, subcontratistas, visitantes y partes interesadas la conozcan, así como facilitar su disponibilidad.
KAROL URIOL
GERENTE ADMINISTRATIVO
Fecha de Elaboración: 16/02/2024
Fecha de Revisión: 16/02/2024
N° de versión: 6
Fecha de aprobación: 16/02/2024