Av. Urubamba N°145

Ate, Lima

+(511) 348 4494

+(51) 999 751 531

Lun - Sab: 9:00 - 17:00

Horario de atención

DIESEL TÉCNICA

Nosotros

NUESTRA EMPRESA DIESEL técnica

Fundada en el año 1986 por Don Casimiro Uriol Rodríguez teniendo una meta muy clara: Cubrir una demanda insatisfecha de servicio para los motores mineros DEUTZ.

PROBADOR
DE MOTORES
ELECTRONICOS EN TALLER

Con la finalidad de mantener el alto estándar de calidad de nuestras reparaciones, todos nuestro motores mecánicos y electrónicos, se van probados y arrancados en nuestro módulo de arranque especial.

Contamos con módulo de arranque para motores electrónicos en taller, escaneados antes de la entrega para certificar un trabajo eficaz.

NUESTRO EQUIPO

Diesel Técnica

Nuestra visión es ser la empresa líder en servicio y capacidad de respuesta para nuestros clientes.

DIESELTÉCNICA

Iniciamos en 1986 con el objetivo de cubrir una demanda insatisfecha de servicio para los motores mineros Deutz. Motores de origen alemán que se habían introducido fuertemente, gracias a la buena demanda de equipos mineros de bajo perfil de marca Atlas Copco, utilizados en minas subterráneas, en las zonas más agrestes del Perú.

Con el pasar de los años, y a través de la experiencia, nos hemos ido fortaleciendo y creciendo a través del tiempo, de ser un equipo de 6 personas, 3 administrativos y 3 personales técnicos, en la actualidad somos un equipo de 16 personas, 8 técnicos mecánicos y 8 directivos y personal administrativo, que nos apoyan para el desarrollo de las buenas funciones con el objetivo de satisfacer a nuestros clientes.

NUESTROS CLIENTES

Diesel Técnica

NUESTRA EMPRESA

fundada en el año 1986 por Don Casimiro Uriol Rodríguez teniendo una meta muy clara: Cubrir una demanda insatisfecha de servicio para los motores mineros DEUTZ.